jueves, febrero 05, 2009

CHISTES DE URIBITO



El Presidente Uribe lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

Al hijo del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"

Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el presidente Uribe. Este le contesta que, Uribe ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Uribe ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:

-"Pero si ya le dije, carajo, que Uribe ya no es el presidente!" ...

-"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!"

Un señor en una tienda de disfraces:

-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Uribe"

-"¿Y eso para qué?"

-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"

El Presidente Uribe molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"

- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas..."

Le pregunta Uribe a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"

- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

Llega el señor Barbaro Uribe Balas a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son uribistas y los otros dos no..." y le pregunta el presidente: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son uribistas?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

Competencia de perros: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:

'¡Cash flow, muestra tus habilidades!'.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. = Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'.. Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático dijo que podía ganarles a todos:

¡Megabyte, hazlo!'.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió el PC, controló si tenía virus, mejoró el tema operativo, mandó un e-mail

e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer...?

Uribe llamó a su perro : '¡Paraquito, muestra lo que te he enseñado!'..

Paraquito se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos del computador, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común, se consiguió la escritura de la casucha.

Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje por dios !!.


Por Cortesía de LA LORE desde el SUR


Capandres

No hay comentarios.: