Quien, piensa que un sitio personalizado mas o uno menos vaya a hacer la diferencia pues no lea esto. No se preocupen aquellos que simplemente van de paso. Pues debo decir que llegue aquí de pura casualidad.
Así es la vida. Nos lleva de aquí para allá, sin saber nosotros siquiera que nos espera en la próxima esquina. Pero mientras nos acercamos inevitablemente a dicha esquina debemos gozar de lo vivimos. Creo que esta es la mejor forma de gozar la vida. Aprovechar lo que tengamos antes de que sea demasiado tarde.
Esta es mi filosofía de la vida, por lo menos en estos momentos. Aprovecha lo que tengas, mientras lo tengas y lo puedas disfrutar. El futuro es demasiado incierto, para tratar de predecirlo. Claro; uno mismo hasta cierto punto forja su propio destino, pero hay cosas que se nos escapan a nuestras predicciones y en cierta forma eso es lo que hace que la vida sea tan maravillosa.
¿Qué tal si siempre eligiéramos de antemano lo que nos va a suceder? La vida de esta forma perdería su significado y estaríamos siempre a merced de nuestras propias decisiones. OHHH, que horrible seria vivir así.
Se que existen personas que no creen en ese algo llamado destino. Pues yo tampoco creo mucho en eso, pero no puedo negar que de alguna forma existe como un camino que debemos recorrer. Sí, uno se lo forja, uno toma las decisiones más importantes. Uno elige a la derecha o a la izquierda cuando el camino se divide en dos. Pero el destino es aquel que nos muestra que tan pedregoso o llano es el camino que elegimos. Lo malo es que después de elegir, inevitablemente no hay vuelta a atrás.
Pero si eres realmente de esas personas de mentalidad recalcitrante que no aceptas estos reveces de la vida, pues piensa algo: Tú fuiste aquel que pincho tu automóvil a la mitad del trayecto a tu trabajo, que ocasiono llegar tarde aquel día X, pero que para sorpresa tuya, encontraste junto a la carretera el amor de tu VIDA. NOOO, CREO QUE NO.
Se que el ejemplo es algo forzado, pero no halle otras palabras para explicar pequeñas cosas que a diario nos ocurren, y que no podemos controlar. Esto amigos míos, es lo que pienso que es el destino. Bien, son pequeñas cosas que suceden en la vida; algunos dirían que insignificancias, pero ¿No son acaso las pequeñas cosas las que le dan sabor a nuestra existencia? Aunque corra el riesgo a ser tildado de nostálgico y sentimental eso pienso yo.
Esta fue solo una idea suelta que tenia en mi mente desde hacia algún tiempo, y pues ahora que he conocido este sitio que mejor manera de expresarlo. Pues nunca se sabe que pueda llegar a suceder después de la próxima esquina…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario