viernes, junio 01, 2007

CABLECENTRO: LA TELEVISIÓN POR CABLE MAS DEMORADA DE LA HISTORIA


Cablecentro, una de las grandes empresas del país de televisión por cable me tiene colgado. Desde hace dos semanas he estado haciendo gestiones para poder acceder a este servicio, y esta es la hora que nada de nada.

Todo empezo el martes de la semana pasada, cuando finalmente decidimos tener acceso a este tipo de televisión, despúes de que la Perubólica del lugar donde vivimos quitó uno de los últimos buenos canales de programación; y no es que la programación que existe es fuera de lo común, pero llega un momento en que nos agotamos de tener 46 canales y nada absolutamente interesante que ver, a menos que quieran ver cuerpo baleados y masacrados por riñas callejeras en "cierto" canal boricua. Porque digamos la verdad, lo unico que se ven entre todos estos cuarenta y tantos canales son Caracol y RCN, y a veces, cuando el ánimo esta fuerte, señal colombia, pero nada más.

Por esta razón, aquel martes llamé a una de las operadores, le dí mi dirección, teléfono y muy gustosa me dijo que de jueves a viernes pasaba el promotor, y ya para el sábado "tendría" instalado Cablecentro. Pasó miercoles, jueves, viernes y nada, el sábado le dije a la señorita llamando una vez más, cual era el problema y ella cortesmente me dijo, que para el lunes estaria pasado el promotor. OJO, el promotor, con el es que se firma el contrato, él no es el que instala la televisón, así que me dije con aliento, que máximo para el miercoles estaría listo. Pero llegó y pasó el lunes y nada.

El martes, ya bastante molesto volví a llamar, otra chica muy cortesmente me atendio (no puedo quejarme por la forma como tratan al cliente) le di mis datos y OHHH, yo no aparecía en el sistema, ni mi cédula, dirección, ni absolutamente nada. ¿Que hacer?, pues empezar de nuevo y a volver a esperar. Sin embargo ella me dijo que si quería podia acercarme a uno de los centro de servicio e inscribirme allí. Y bueno, ya con los animos subidos despúes de esperar y esperar, fuí e hice la vuelta. Firme contrato, y me aseguró que ya para el viernes tendría el servicio.

Entonces ya con contrato en mano, me sente a esperar, pasó el martes lentamente, el miercoles aún mas lento (no les ha sucedido que cuando esperan algo, el tiempo es mas lento? Si no es así, púes haganse a la idea), finalmente el jueves. Mañana, lenta mañana, tarde, aún mas lenta tarde, y noche. Nada. El jueves no fue el día. Asi que a esperar un día más. LLegó el viernes, y como tal pasó, y llegó la tarde, oh que maravilla, tuve que salir, y si vino el señor del servicio técnico me lo perdí. ¿Y ahora que? ¿Los sábados si trabajan? O tengo que esperar hasta el lunes.

No se si les ha sucedido esto, pero estabamos compitiendo con un amigo, a quien le conectaban mas rapido el servicio, que a él el de internet, o a mi el de televisión por cable. Ya se habran hecho a la idea de que perdí y por un amplisimo margen de tiempo (precisamente, acabó de chatear con él).

Ah, si algún directivo de Cablecento leé esto (que lo dudo, porque esos señores no tienen tiempo para nada... me lo imagino) por favor, ponganle más ganas al asunto, porque a ésta velocidad lo que estan perdiendo es credibilidad y clientela.

Capandres

No hay comentarios.: