jueves, octubre 27, 2005

RECOMENDADOS DE OCTUBRE

Que bien otro mes ya se va a formar parte de nuestra memoria y llegó nuevamente a recomendar algunas cosillas que en verdad me han gustado

La primera de ella es un libro fenomenal escrito por una chica llamada Ana Frank. Tal vez has escuchado su nombre o te suena familiar, y si, ella es la famosa chica que escribió un diario durante los años de ocupación Nazi en su ciudad escondida junto con su familia en la Casa de Atrás de un almacén.




Se describen en la obra situaciones e ideas propias de una chica que atraviesa la adolescencia, y no teme mostrar lo conflictivas que se pueden mostrar las relaciones entre los familiares cuando atraviesan por tales situaciones. Este texto Lo leí hace varios meses, pero no había tenido la oportunidad de comentárselo a nadie y como ahora lo hago, lo recomiendo con todas mis fuerzas.



Cartel de una de las primeras representaciones de teatro basados en el libro.


Nuevamente dejando de lado mi talante serio les vengo a comentar una película de la vieja data como lo es Goonies. Esta película escrita y dirigida por Steven Spilberg nos enrola en una aventura de principio a fin, en la cual los protagonistas son un grupo de niños muy amigos. Cada vez que tengo la oportunidad la veo de principio a fin, ya que he de confesarles que me encantan las películas de acción si están muy bien condimentadas del factor misterio.




Me despido muy calurosamente esperando que les haya agradado los recomendados y esperando muy pronto subir algunas fotos que tengo por allí de una fiesta con mis amigos.

Adiós.

No hay comentarios.: