jueves, enero 05, 2006

imagenes, television, cine y lecturas

ya que tengo tiempo quiero subir algunas cosillas; primero un gif que me causa gracia, y que he robado descaradamente de itsuki59 y que es tomado de GOF.


Image Hosted by ImageShack.us


de otra parte en los canales privados de colombia por fin ha llegado LOST, y debo decir que han llenado las espectativas que tanto anunciaban. es muy buena la serie, con un toque de misterio que la hace increible. lo que me hizo pensar sin embargo esta serie, es como retomo una idea netamente vieja; y estoy hablando por la novela del senor de las moscas donde un monton de ninos quedan viviendo solos en una isla paradisiaca, que seguramente fue tomada como base para los realities que habian hace ya un par de anos. desde luego la idea aunque ya utilizada ha logrado crear su propio ambiente y el toque de misterio logra mostrar esta historia como completamente inedita.

Image Hosted by ImageShack.us

Por ultimo puedo anunciar que hasta esta noche puedo ir a ver LAS CRONICAS DE NARNIA, EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO; dado que solo hasta ayer llego a mi pais. (definitivamente parece que vivo en el fin del mundo) de esta forma es que no puedo hablar aun de la pelicula, y dudo mucho actualizar manana, ya que tenemos el fenomenal paseo familiar y salimos madrugados.

Image Hosted by ImageShack.us

pero desde luego tambien estoy haciendo algunas cosas mas; empeze a leer a DARREN SHAN, autor del CIRQUE DE FREUK, una serie de aventuras fantansticas muy bien marcadas por el suspenso. Desde luego si alguien lo desea, solo digamelo, ya que los tengo en formato digital (solo dos por el momento), ya que no logre conseguirlos en las librerias. (vuelvo e insisto, vivo en la orilla del fin del mundo)

bueno, me despido con un abrazo... Es que tengo un frio horrible.

No hay comentarios.: