domingo, abril 02, 2006

DESAPARICION DEL PROFESOR JAIME GOMEZ EN BOGOTA

LLAMADO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE COLOMBIA

Hola a todas y todos. Soy la hija de Jaime Gómez, el asesor de Piedad Códoba, desaparecido desde el 21 de marzo. Gustavo, mi compañero de Maestría me ha reenviado sus correos y veo la inquietud por conocer más información y formas de ayudar.

Sobre esto último es muy importante hacer presión nacional e internacional, mandar comunicados a presidencia de la república de Colombia, si pueden fax y correos. La página es www.presidencia.gov.co. Difundir la información lo más que puedan y si viven en Colombia acompañar las movilizaciones y actos.

Por ejemplo, hoy sábado a las 3 nos reunimos en la Plaza de las Nieves, carrera 7 con calle 20 a las 3 p.m. el martes 4 nos veremos de nuevo allá a las 5 p.m.

Sobre más información en estos días se han ido tejiendo las sigueintes hipótesis que se fundamentan en el modus operandi y en las cosas que suelen pasar en Colombia.

1. Reducto de paramilitares que se están organizando en Bogotá-
2. Inteligencia del ejército .
3. Gupos de extrema derecha, fundamentalistas, que tratan de impedir la formación de supuestas tendencias Chavistas en Colombia.


Ninguna es halagadora, ninguna deja ver una resolución fácil de esta situación ... Por eso necesitamos la ayuda de ustedes, su solidaridad es fundamental.

esta se puede hacer conocer en mis correos, pero tambien en queaparezcajaime@yahoo.com y loqueremosvivo@piedadcordoba.net

No hay comentarios.: