viernes, diciembre 01, 2006

PREMIO FRANKLIN PEASE

Este premio del busca fomentar en los jóvenes investigadores de diferentes disciplinas histórico-sociales, el interés por el estudio de los pueblos, las sociedades y las culturas andinas. Entrega de trabajos hasta el 25 de enero de 2007.

Inspirado en la figura y obra del gran etnohistoriador y entrañable maestro de la PUCP, Franklin Pease, este premio del Programa de Estudios Andinos busca fomentar en los jóvenes investigadores de diferentes disciplinas histórico-sociales el interés por el estudio de los pueblos, las sociedades y las culturas andinas del pasado y del presente.
Bases del concurso:

1. El premio está dirigido a jóvenes investigadores que a la fecha de presentación al concurso no hayan cumplido 35 años.

2. Presentación de una monografía científica o una tesis (sustentada en los años 2005 o 2006) inédita, en español, de Etnohistoria u otras disciplinas (Antropología, Arqueología, Historia, Lingüística, etc.) relativas al estudio de las sociedades y las culturas andinas del pasado y del presente. Deberá tratarse de un trabajo original, que no haya obtenido otro premio académico previamente.

3. Los concursantes deberán presentar un ejemplar impreso y una copia digital, identificadas con un seudónimo.

4. Cada concursante podrá presentar un solo trabajo. En sobre cerrado adjunto, el autor deberá incluir la siguiente información: nombre, edad, copia de documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección y seudónimo.

Premios:

- Medalla PUCP Franklin Pease G.Y. de Estudios Andinos.
- - Publicación del trabajo ganador por el Fondo Editorial PUCP.
- Fecha de entrega de trabajos: hasta el 25 de enero de 2007.
- Fecha de premiación: 10 de abril de 2007.
- Mayores informes: Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.
- Teléfono: 626-2000 anexo 5752

Consulte la página web:
http://www.pucp.edu.pe/eventos/presentacion/est_and/franklin_pease/


CORTESIA DE DINO LEÓN FERNANDEZ

www.ukupacha.com

Capandres

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola capandres, soy Harryzeus (siempre visito harryadictos, depronto has visto mis comentarios), me gusta mucho tu web site, pero lo que más me llamo la atencion son las peliculas que te gustan, SON ESPECTACULARES. espero que nos podamos hablar, soy uno de los mejores amigos de maponto en la vida real y mi messenger es: harryzeus@hotmail.com. odviamente soyu refanarico a harry, de hecho le ayudo algunas veces a maponto con cosas de la pagina y vamos siempre a los eventos. Bye! y feliz Navidad!