jueves, febrero 07, 2008

POR ALEXANDRIA

Hace pocos momentos me acabo de enterar que [info]alexandria_jzmc está enferma en una clínica de México. Esta es la noticia:

Queridos Yaoiyeros y miembros de Origineyayoies, acabo de enterarme por Ayesha y Dablin que nuestra gran amiga Alexia, ingresó grave en una clínica y la han dejado hospitalizada por serias complicaciones de su salud y en estos momentos esta en estado de coma.

En estos momentos estamos organizando una cadena de oración por ella, arrancando desde las 21 horas en México y las 17:30 en Venezuela, no he sacado el resto de los horarios pero si quieren unirse, pueden sacar cuentas a partir de estos datos.

Gracias a todos los que amamos y admiramos a AlexandriaJzMc y desde este humilde punto del mundo, mando todo mi apoyo a su hija, Jimena, trasmitiéndole todo el apoyo que tengo en el corazón, que Dios nos acompañe y nos cuide a todos, en especial a Jimena y a Alexandria.

Gracias a todos y a todas.

Me gustaría que todos aquellos que de una forma u otra la han conocido o han leído sus historias, eleven una pequeña oración por ella y por su hija cada vez que les nazca del corazón.

Alex, recuperate, recuerda que tenemos pendiente una historia a cuatro manos.

Capandres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting blog! Is your theme custom made or did you download
it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my
blog jump out. Please let me know where you got
your theme. Many thanks
http://tinyurl.com/cfxkvdx buy youtube views

Feel free to visit my webpage youtube subscribers