domingo, diciembre 21, 2008

RESPUESTA DE TELMEX


Viernes 28 de noviembre de 2008

Señor
Capandres

Asunto: Respuesta de solicitud, No de cuenta 28243###

Respetado cliente:

En atención a su comunicación recibida en nuestras dependencias, nos permitimos informarle lo siguiente:

Que según verificación en nuestro sistema de gestión usted tiene orden de desconexión de los servicios para el día 29 de noviembre de 2008, la cual será realizada en las horas de la mañana (10:00 a 1:00 PM) con orden de trabajo 2344###. Le recordamos que si usted no esta de acuerdo con la hora y fecha de esta visita por favor comunicarse a la línea 6 500 500 para que pueda ser modificada para el día en que usted lo requiera.

Nos permitimos ofrecerle nuestras más sinceras excusas por los inconvenientes que de manera indirecta le hayamos podido causar, ya que para Telmex hogar S.A es prioridad brindar calidad de servicio al cliente.

Seguiremos trabajando en la excelencia de nuestros productos y servicios con las tarifas más competitivas del mercado.

Cordialmente,

ANGELA LUCÍA REYES PARADA
JEFE NACIONAL DE PQR


Solo una cosita… y pequeña…. La carta llegó después del 10 de diciembre, y fue hecha un día antes de que se realizara la desconexión, y por suerte, ese sábado estaba de casualidad en mi casa. Y si no hubiese estado, ¿La desconexión se habría llevado a cabo? ¿O sería un problema mío ya que no estaba en la casa y había una carta que acreditaba todo, aunque fuese hecha el día anterior y enviada semanas después?

Capandres


2 comentarios:

andres dijo...

Estaba googleando e nombre de Angela Lucia reyes Parada pues me acaba de llegar una comunicacion de ella y estaba viendo donde puede uno escribirle o llamarla o en fin comunicarse con alguien que si es jefe nacional de PQR (ni idea que sera esta vaina) debe tener un centimentro mas de frente que TODA la gente que contrata TELMEX para sus call centers. Es increible la desfachatez de esos personajes. Pretenden que uno se siente a esperarlos sin importar si se demoran 1, 2, 3 0 6 horas en llegar!!! Las directivas de Telmex no se dan cuenta del desprestigio de su empresa debido a la falta de educacion o capacitacion que tienen en los call centers y que son su imagen exteran. Mil gracias por dejarme desahogar!!!!

Anónimo dijo...

trabajo en TELMEX y uno no se preocupa por ustedes, y eso que hay unos reestudiados!!!!!!esas son las consecuencias de que la empresa privada nos robe todo el tiempo!!. En conclusión ustedes no pueden hacer nada relevante ya que nisquiera se unen a una protesta de camioneros porque no les afecta. Creen que alguien le va a importar lo que ustedes "piensan".