jueves, mayo 07, 2009

COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO


A raíz de la difusión de un fragmento de grabación mediante el cual se pretende vincular al doctor Jaime Alberto Camacho Pico, Rector de la Universidad, con grupos al margen de la ley, este Consejo manifiesta:


La vida universitaria y pública del doctor Camacho Pico ha estado siempre motivada por la búsqueda del bien de la institución y de la comunidad universitaria. El talante que lo caracteriza es profundamente respetuoso de la dignidad humana y la integridad física de las personas.


En todo momento el Señor Rector ha estado presto a aportar su tiempo, su intelecto y su acción en aras de alcanzar los objetivos misionales y contribuir a la solución de los problemas institucionales; para ello, ha mantenido como norte y guía los principios propios de la formación de personas libres y responsables.


El Consejo Académico reitera que en todas las acciones del doctor Camacho Pico han primado siempre el compromiso institucional, la defensa del interés común y el respeto a la vida y a la integridad de las personas como fundamento inquebrantable de su vida y su gestión rectoral.


Bucaramanga, mayo 4 de 2009

No hay comentarios.: