jueves, diciembre 30, 2010

Relatos Navideños 2010


La Recopilación de Relatos Navideños nació en 2006 por iniciativa deAlexandriaJzMc, que propuso en el grupo Origin eYaoiES escribir doce relatos navideños y hacer un ebook. La idea generó mucho entusiasmo y desde entonces hemos procurado seguirla haciendo, como una forma más de recordarla a través de una tradición yaoi que nos dejó.

Este año presentamos la recopilación Relatos Navideños 2010, que incluye historias de amor entre hombres en la época de Navidad. En esta ocasión, la recopilación incluye historias de diversos géneros: contemporáneas, fantásticas, históricas y de crítica social, todas con el trasfondo navideño del amor entre personas del mismo sexo. Esperamos que sean del agrado del lector.


Contenido de este volumen

  1. Abbey Road Nisa Arce
  2. CleverfayGeisha Sakura
  3. DoppelgängersLieblosem
  4. El regalo de Navidad – Eva Oroza Martínez
  5. InvasiónCarmilla Bastet
  6. La maldición de un ángelReit3r Gael
  7. Próximas NavidadesKhira
  8. Más de una noche – Nimlothril y Bárbara Iliana Olvera Montero 161
  9. Make love: Navidad en TokioSerenity Moon
  10. Navidad en Nueva Orléans – Lizzy
  11. No existen los milagros – Virgil Phoenix
  12. VioletasNayra Ginory
  13. Y por las noches la soledadNimphie Knox

Queremos expresar nuestro agradecimiento a las autoras que participaron con sus interesantes historias, a Sandra Valenzuela por la portada (que conste que esta vez no le pedí censura) y a todo el equipo de edición: Khira, Van Krausser, Nayra Ginory, Ariadne y Nimphie por su ayuda desinteresada.

Finalmente, damos la bienvenida a nuestra colección a los nuevos autores:Geisha Sakura, Eva Oroza Martínez, Nimlothril y Serenity Moon.

No hay comentarios.: