lunes, junio 27, 2011

LAS SERIES Y SU CONTINUIDAD


Cada año sale un listado que nos clasifican las series que definitivamente pegaron, o al menos se mantuvieron, y aquellas que desafortunadamente no contaron con la química, los actores o simplemente la historia adecuada.

series renovadas y canceladas

Debo decir que soy fan de un par de canales para las series, y como tal hablo de estos, los cuales son principalmente Warner, Fox, Syfy y Fx. Nunca he sido un seguidor de Sony, AXN murió después de Lost, A&E, jum… y Universal últimamente ha sacado series tan malas como The Cape o The Event, que simplemente me han corrido.

De Warner veo la catastrófica Two and a Half Men, Big Bang Theory, a veces Mike & Molly, y Fringe, Smallville murió para mí hace milenios y es una alegría que por fin la finalicen. En Fox veo Glee, Lie to me, la cual me parece injusto que acaben, la serie tiene mucho potencial, pero el protagonista talvez no sea tan bueno, o al menos tan agradable al público. The Glee Project… guacala… no, no, no…

Syfy es nuevo para mí, y me ha costado verlo, pero Stargate Universe me ha parecido una de las series de ciencia ficción más dramática que he visto, así que por eso no dio. La audiencia esperaba alíen en cada capítulo y la cosa no funcionó. Una pena, me gustaba la serie. En FX veo Bones y Dexter, y las animaciones clásicas, claro al igual que en FOX. Por suerte ambas series pasaron a una nueva temporada, pero lo que no sabía es que Michael C Hall, el año pasado estuvo en tratamiento contra el Cáncer, y cosa curiosa, el mismo tipo que me dio a mi, linfoma de Hodking… ahora tenemos algo en común. Jejeje

Hay otro tipo de series y canales, me ha sorprendido ISAT, con series cortas, británicas y locas, como Beautiful People, donde un chico homosexual cuenta como la pasaba en el colegio, y sin el drama que eso conlleva; sino con cierta comedia. Además está Shameless la cual he visto a trozos, pero promete, y talvez por eso crearon la versión gringa.

En otro canal donde no me esperaba series interesantes es en Film and Art, curiosamente lleno de series británicas de misterio, y por cierto donde me encontré con Poirot los lunes en la noche.

Eso es a título de mis gustos, claro, pero no comprendo muchas veces como una serie con muchas posibilidades, se hecha a la olla, y otras que vez desmoronarse poco a poco, duran años. En fin, no sé como manejan las empresas el dinero, pero en fin, es su dinero, aunque nosotros paguemos el cable para que ellos sigan produciendo. ¿No?

Cual serie creen que debería acabarse de una vez por todas y cuales seguir hasta el infinito??

2 comentarios:

Admin dijo...

por que the glee project guacala?

capandres dijo...

otro reality?? en serio??