martes, junio 20, 2006

CARACTERISTICAS DE CANCER

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE MI EXTRANO SIGNO:


Sol en CÁNCER


PERIODO: El Sol recorre este signo desde el 21 de Junio hasta el 20 de Julio

Planeta: Luna

Minerales y piedras preciosas: Selenita, calcedonia, cal, perla, todas las piedras blancas y transparentes


Lectura: Libros científicos y novelas históricas


Flor: Lirio


Pasatiempos: Recibir en la casa


Lugares: Lagos dulces y salados, arroyos, pantanos, cocinas, comedores, bares, sótanos, cantinas, casas de esquinas


Perfume: Almizcle, Lirio del valle


Música: Baladas


Los nativos de este signo tienen como elemento de movilidad básica e impulso primario "el amor" que impregna todos sus actos.

Amor en cierta medida posesivo y excesivamente protector y dirigido hacia las personas que desea controlar en su hogar o en el entorno que conoce. Son los eternos defensores y saben lo que conviene a cada uno de los que conoce, pudiendo ser un poco pesados en este afán de cuidar.

Tienden a conservar los sentimientos en forma celosa y luchan por asegurarse unos afectos que duren toda la vida. La gallina protegiendo a sus polluelos podría representar muy bien la idea de un Cáncer.

Son muy tímidos en primera instancia y raramente dan el primer paso para cualquier cosa. Utilizan mas la sombra o la aparente inacción, pero son tenaces en sus fines.

Tiene vínculos emocionales poderosos con el pasado, su familia, su niñez y los lugares con los que asocia sus raíces y su seguridad. El mantener una relación con sus raíces y con su herencia, y el guardar los lazos familiares fuertes es muy importante para usted.

Leal, devoto y sentimental, usted tiende a aferrarse a todo lo querido, sea persona, lugar conocido u objeto apreciado. Tiene mucha simpatía, apoyo y sensibilidad hacia las necesidades emocionales de los demás. Le gusta ser necesitado, cuidar de otros, y a menudo se preocupa de las personas que ama. Tiene una gran necesidad de sentirse aceptado, y centra mucho su vida alrededor de su hogar.

Le importan más las personas y sus sentimientos que el poder, los logros o su posición en la sociedad. La bondad, la consideración y la ternura le impresionan más que cualquier honor que el mundo le pueda conferir.

Es primordialmente emocional y sus sentimientos y experiencias personales dominan sus opiniones más que la razón, la lógica, o los principios abstractos. Es difícil para usted el juzgar situaciones de forma justa y objetiva ya que sus lealtades y simpatías usualmente interfieren.

Toma las cosas muy personalmente, y a menudo construye una pared a su alrededor para protegerse del dolor y el rechazo.

Tiende a ser variable de humor, con frecuentes subidas y bajadas emocionales. Necesita un tiempo y espacio en su vida para retirarse, en introspección, soñar y recuperar energías, de lo contrario se vuelve irritable y descontento.

Funciona de manera instintiva e irracional y gusta de participar en actividades creativas donde pueda expresar sus sentimientos, imaginación e instintos.

A menudo, ama cocinar, ya que puede ser una actividad creativa y de mucho compartir. Tiene también, una gran afinidad por la música que le evoca y comunica emociones difíciles o imposibles de verbalizar.

Su compasión, sensibilidad e imaginación son sus puntos fuertes. Sus defectos son su incapacidad de soltarse del pasado y seguir adelante, el sentido de clan y el prejuicio, y una tendencia a tener compasión de sí mismo cuando se encuentra con las asperezas de la vida

No hay comentarios.: