miércoles, julio 26, 2006

ERES HOMOFOBICO?

Soy la muchacha que se fue de su casa porque le confié a mi madre que soy una lesbiana.

Soy la prostituta que trabaja las calles porque nadie contratará a una mujer transexual.

Soy la hermana que sostiene a su hermano Gay firme a través de dolorosas noches llenas de lagrimas.

Nosotros somos los padres que enterramos a nuestra hija mucho tiempo antes de morir.

Soy el hombre que murió solo en el hospital porque no permitieron a mi compañero de veintisiete años en el cuarto.

Soy el niño adoptivo que se despierta con pesadillas donde me alejan de los dos padres que son la única familia amorosa que he tenido alguna vez. Deseo que ellos pudieran adoptarme.

Soy uno de los afortunados, supongo. Sobreviví un ataque que me dejó en un coma durante tres semanas, el proximo an\o podré probablemente caminar de nuevo.

No soy ninguno de los afortunados. Me maté sólo semanas antes de graduarme en la escuela secundaria. fue demasiado ser un oso.

Somos la pareja que tuvo que colgar cuando averiguaron que queriamos alquilar una sola alcoba para dos hombres.

Soy la persona que nunca conoce cual baño debo usar si quiero evitar un llamado de atencion.

Soy la madre a la que no es permitida la visita a los niños que di a luz, alimenté, y crié. La corte dice que soy una madre incapaz porque vivo ahora con otra mujer.

Soy la sobreviviente de la violencia domestica quien encontró el sistema de apoyo repentinamente frío y distante cuando averiguaron a mi compañera abusiva también es una mujer.

Soy el sobreviviente de la violencia domestica que no tiene ningún apoyo del sistema porque soy hombre.

Soy el padre que nunca ha abrazado a su hijo porque crecí asustado de demostrar afecto a otros hombres.

Soy el maestro de economía que siempre quiso enseñar gimnasia hasta que alguien me dijó que soló las lesbianas hacen eso.

Soy el hombre que murió, cuando los paramédicos dejaron de tratarme cuanto comprendieron que era transexual.

Soy la persona que se siente culpable porque pienso que podria ser mucho mejor persona si no tuviera que tratar siempre con una sociedad que me odia.

Soy el hombre que dejó de asistir a la iglesia, no porque no creo, y si porque ellos cerraron sus puertas a mi.

Soy la persona que tiene que esconder lo que en este mundo mas se desea: el amor.

Copia y peja esto si usted cree que la homofobia está mal.

No hay comentarios.: