miércoles, agosto 08, 2007

AMENAZA DE LAS AGUILAS NEGRAS


SEÑORES GUERRILLEROS:

WALTER DUARTE GOMEZ DE DERECHO Y DEL ELN

JEFERSON CORREDOR UYABAN DE HISTORIA DE LA JUCO Y DE LAS FARC

DIEGO ACOSTA SALINAS DE ING QUIMICA DE LA JUCO Y DE LAS FARC

JAVIER ALEJANDRO ACEVEDO GUERRERO. ABOGADO Y PROFESOR DE LA GUERRILLA

ALVARO LILLAMIZAR SINDICALISTA DE LA GUERRILLA

DIEGO RIAÑO REPRESENTANTE DEL ELN

YENNY BLANCO DE IDIOMAS Y DEL ELN

JORGE FLOREZ DE DERECHO Y DEL ELN

JULIAN ACOSTA DE INDUSTRIAL DE LA JUCO Y DE LAS FARC


SEÑORES, ANARQUISTAS, GUARDIAS ROJOS, CAMILISTAS ,JUCO ,MESAS DE TRABAJO, ACEU Y DEMAS COMUNISTAS…

ES CON EL MOTIVO DE EXPRESALES QUE EN ESTE MOMENTO SON USTEDES OBJETIVOS MILITARES PARA NUESTRA ORGANIZACIÒN Y QUE SUS NOMBRES ESTAN EN LA LISTA DE ESTUDIANTES QUE DEBEN SER ELIMINADOS.

NOSOTROS ANTIGUOS COMBATIENTES DE LAS ANTIGUAS AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA, CREEMOS QUE HAY QUE LIBERAR NUESTRAS UNIVERSIDADES, BARRIOS Y EL PAIS DE GENTE COMO USTEDES, REVOLUCIONARIOS HIJUEPUTAS, GUERRILLEROS DE CIVIL.

USTEDES Y LAS ORGANIZACIONES A LAS CUALES REPRESENTA SON UN PROBLEMA PARA COLOMBIA, POR ESO POR CADA ACTO DELINCUENCIAL QUE USTEDES ORGANIZEN DENTRO DE LA UNIVERSIDAD , SERAN EXTERMINADOS UNO A UNO POR ORDEN DE LISTA.

USTEDES CREEN QUE NO LOS VIMOS HOY A TODOS EN LA TARDE, MERODIANDO LA UNIVERSIDAD Y COMO ESTABAN PREPARABAN UNA ASAMBLEA IDIOTIZANTE, PERO SE LES AGUO LA MARICADA.

LOS ESTAMOS VIGILANDO MINUTO A MINUTO HP PORQUE LLEGO LA HORA DE ACABAR CON ESTA MARICADA QUE TIENEN EN LA UNIVERSIDAD.

Y EL PLAN DE ANIQUILAMIENTO CONTRA USTEDES INICIARA CON CUALQUIER CIERRE.

NO VAMOS EN VACILAR EN ASESINARLOS Y VALLAN PREPARANDO A SUS ALLEGADOS PARA QUE EMPIEZEN A ENTERRARLOS.

AGOSTO,2007

AGUILAS NEGRAS BLOQUE NORTE DE COLOMBIA


Estas amenazas se producen a partir de los hechos que han acaecido en el campus universitario y en la ciudad en el transcurso de todo el año, empezando por la realización de un pliego de exigencias por parte de estudiantes al que se llego por medio de las asambleas generales y por facultad (las dificultades en la negociación de los puntos del pliego y la negligencia de las autoridades universitarias llevaron a los estudiantes a declarar la asamblea permanente en la universidad, manteniéndola ocupada durante mas o menos dos semanas).


Luego de la reanudacion de clases se presentaron choques entre estudiantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios "ESMAD" en una protesta contra el plan nacional de desarrollo, la ley de transferencias, el autoritarismo uribista y como una muestra de rechazo al orden social actual, al estado y al capitalismo. Tras esta manifestación el consejo superior de la universidad declaro vacaciones por aproximadamente semana y media, después de la cual los estudiantes siguieron manifestándose contra las iniciativas de Uribe en algunas marchas con presencia de hasta 3000 estudiantes, una de ellas se hizo en el marco de la gran acción global; contra la cumbre del G8 en donde fueron atacados varios bancos y símbolos del capitalismo.


Los últimos hechos que protagonizaron los estudiantes antes de las vacaciones de mes y medio fue el intento en dos ocasiones de realizar una marcha carnaval pacifica, lastimosamente ambos fallidos ya que el ESMAD por orden del secretario de gobierno no dejo ni siquiera salir la marcha de la universidad, terminando en enfrentamientos donde participaron alrededor de 6000 estudiantes y se noto un gran apoyo por parte de la comunidad de los barrios aledaños a la universidad al ver la brutalidad como el estado por medio de la policía reprime cualquier manifestación de inconformismo.

Luego de este breve resumen de lo acontecido este año aclaramos que estas no son las únicas amenazas que han recibido integrantes de la comunidad universitaria este año, son varias las personas a las que le han llegado notas y se les han hecho llamadas con estas intenciones, algunas de ellas nombradas en el comunicado actual.


CAPANDRES

POR CORTESIA DE LA LORE DESDE EL SUR


algunos porque piensan, otros porque no pensamos, y la mayoría porque no hacemos nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

X aca saludando, pone buen material