miércoles, octubre 10, 2007

I ENCUENTRO COLOQUIO DE EGRESADOS


I ENCUENTRO COLOQUIO DE EGRESADOS

ESCUELA DE HISTORIA

20 AÑOS

Voces de nuestra Historia

Bucaramanga, noviembre 7 al 9 del 2007

En el marco de la celebración de los 20 de años de la creación de la Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander, se presenta el “Encuentro Coloquio de Egresados” como un espacio que convoca a los graduados con el propósito de reflexionar acerca de la trayectoria en el oficio de la historiografía, impulsando el diálogo entre las diversas experiencias investigativas y docentes entre nuestros egresados, profesores, las generaciones en formación y el público en general.

Los egresados de los tres programas ofrecidos por la Escuela de Historia, a saber: el Pregrado, la Maestría y, la Especialización en Teoría y Métodos serán invitados a participar de la celebración y el Encuentro por medio de la presentación de ponencias y en la asistencia a las mismas.

El Encuentro se realiza del 7 al 9 de noviembre del 2007, en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander. Se contará con conferencia centrales y mesas de trabajo coordinadas por los egresados. Uno de los objetivos del Encuentro es ofrecer los espacios para el intercambio científico sin costo alguno, por tal motivo, a los ponentes y asistentes en general no se les cobrará.

CONVOCATORIA:

· Recepción de resúmenes de ponencias se realizará del 27 de agosto al 19 de octubre del 2007. La presentación de los resúmenes deben ser de máximo una hoja, letra Times New Roman, espacio y medio.

· Recepción de ponencias se efectuará del 28 de septiembre al 1 de noviembre del 2007. El texto de la ponencia, máximo 15 Páginas, letra Time New Roman, espacio y medio, tamaño 12.

· Encuentro Coloquio de Egresados: noviembre 7 al 9 del 2007.

EJES TEMÁTICOS:

1. Mundos indígenas y contacto europeo

2. Época colonial

3. Independencia y República siglos XIX – XX

4. Nuevas Historias- Nuevas fuentes

5. Historia de la Educación

6. Estudios de Género

7. Enseñanza de la Historia

8. Historia e Historiografía

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

· PONENTES: $ 30.000 =

· ESTUDIANTES: $ 10.000 =

· ASISTENTES: $ 50.000=

Informes:

Escuela de Historia UIS

Teléfono: (7) 6451639

6344000 ext. 2231

Email: encuentroegresadoshistoria@hotmail.com



CAPANDRES

No hay comentarios.: