domingo, octubre 14, 2007

Telebucaramanga: Ya no es lo que era

l
Hace mas de un año expresé aquí las ventajas del internet de Telebucaramanga, que con ampliar el ancho de banda benefició a muchos usuarios, pero hoy, después de que pasaran su afiliación número 25.000 se volvió una completa tortura el servicio, y no solo para mí, pues conozco a varios conocidos que han decidido retirarse por la poca atención técnica que prestan, una linea telefonica única para 25.ooo usuarios, resoluciones de problemas del tipo, pinche aquí, haga aquí y pruebe si funciona, y en el peor de los casos, como acaba de ocurrirme hace pocos minutos, me colgaron después de estar mas de 15 minutos esperando en la linea para que atendieran mi pedido.

Es una pena que un servicio que fue tan bueno, después de la explosión mediática y de la multiplicación de sus clientes, empiece a tener fallas de carácter estructural y de redes, pareciendo que estos problemas no los previeron con antelación. Me está gustando la idea de cancelar mi servicio, servicio que inicié en diciembre de 2005 y hasta la fecha, con todas las promociones y demás, siga pagando un precio que supera los 50.000 pesos mientras los nuevos clientes solo tengan que pagar 37.500. Deberían cuidar mucho mas a sus clientes antiguos, porque poco a poco con las propuestas de intercable con sus 350 Kb de velocidad entre semana y su muy interesante 1 mega los fines de semana además de su servicio técnico inmediato, poco a poco va a ir calando entre los usuarios que como yo, no solo se dedican a revisar su e-mail, sino a realizar investigaciones y trabajos que requieren un servicio de Internet barato, eficiente y confiable.


Capandres

No hay comentarios.: