martes, septiembre 13, 2005

"LO QUE REALMENTE ME EMPUTA"

LLEGO A MI ESTA SERIE DE CHISTES POR E-MAIL Y NO PUDE REPRIMIRME SUBIRLOS A MI BLOOG. ESPERO QUE SE RIAN TANTO COMO YO.

MONÓLOGO
TEMA: "LO QUE REALMENTE ME EMPUTA
No acto para menores de edad. Para leerlo debe estar acompañado de sus padres o de un adulto responsable.

1. Me emputa la gente cuando me preguntan la hora señalando la puta muñeca... Qué tal el hijueputa???, será que no sé donde tengo mi reloj...!!!. Acaso cuando te pregunta por el baño se coje el culo...???

2. Los que te dicen "oye amigo, socio o compadre", para decirte algo... yo no soy ni amigo, ni socio ni mucho menos su compadre... Imbésil, amigas la guevas... y no se hablan...!

3. Me emputa la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones buscando el control remoto, pero "le da puteria pararse y cambiar manualmente el canal"... ahhh...!!!

4. Cuando la gente te dice "siempre esta en el último lugar en el que buscas"... vida malparida!!!!!!!!... si estuviera en el primero, para que putas seguiría buscando!!!!!... (no hay derecho) no sean bestias

5. Cuando la tarada que uno invita, te dice en el cine... ¿viste eso...?....... NOOOOOOOOOO SOQUETE!!, pagué la puta entrada para mirar el techo del teatro...!!! Idiota!!! (eso realmente me emputa)

6. La gente que me pregunta "te puedo preguntar algo?"... Que tal el malparido!!, como que no te dejan mucha alternativa.... NO...!!?

7. Y que tal de las preguntas estúpidas como estas:

A- Me robaron...
B- Quien...???

A- Se me perdio la billetera...
B- Donde..??

A- Que te pasó??.. Te cortaste el pelo???
B- No hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!!

A- Botaste el dinero... y cómo...???
B- Pués verás gran guevón, me quedé observando como fue que se me cayó la puta plata...

A- Ya llegaste...??
B- NOOOO... IMBÉSIL!!!!!!, ESTÁS VIENDO UN HOLOGRAMA...!!!

A- Te volcaste...???
b- Noooo... malparido, le estoy probando la resistencia aL techo del carro...!!!

A- Te caiste...???
B- Nooooooo gran hijueputa estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... Es que tengo vocación de payaso, malparido...!!!

8. Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan por si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio, un maricón te pregunta: QUE HACES AQUI...???. Nada, vine a barrer, bobo hijueputa...!

POR LO MENOS CALLENSEN GRAN MALPARIDOS, Y PIENSE ANTES DE HABLAR ANTES DE DECIR CUALQUIER MARICADA


Aaaaahhhh! y ni pa´que les cuento del guevon que lo llama a uno a la casa y le pregunta... "donde estas...?" NO marica le compre 600 kms de cable al puto telefono y estoy en cartagena... grandísimo guevón!!!

1 comentario:

TS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.