viernes, septiembre 23, 2005

RECOMENDADOS DEL MES

Este mes voy a realizar dos recomendaciones muy especiales. Como saben adoro leer, y trato siempre de leer la mayor cantidad de libros posibles. Este afán por la lectura, en realidad no se de donde lo saque, talvez de mi madre, pues ella ha sido la única en la familia que se ha acercado a este bello pasatiempo. Tengo además la fortuna de tener amigos, o hacerme de amigos a quienes también les encanta leer, lo que me permite acceder a lecturas de muy buenas referencias. Siendo estos pues, mis pocos antescedente, os voy a invitar a leer un libro espectacular que hace pocas semanas termine de saborear a manos llenas:



TREBLINKA


Narra la historia de una rebelión, talvez la única, de judíos agrupados en un campo de concentración, durante el exterminio Nazi. Mis apelativos son excelentes; aunque si usted es de los que busca libros “BONITOS” no le recomiendo este libro.


De otro lado y como para dejar de ser tan trascendental, mis obsesiones con los fan fictions y la comprensión de un personaje muy particular me llevaron a encontrar “Neville Longbottom and the Boy Who Lived”. Narración en ingles, que nos deja explorar la Psiquis de un personaje con el cual me identifico mucho. Pueden acceder a esta bella narración en la pagina:

http://www.sugarquill.net/read.php?storyid=1703&chapno=1

Eso fue todo por este mes, adios.

Capandres

No hay comentarios.: