viernes, septiembre 09, 2005

DIBUJITOS E IMAGENES

En razon de que hoy queria subir algo, que mejor que algunos dibujos e imagenes. Ah, eso si, las imagenes pertenecen a cierta serie de libros de literatura fantastica ala cual me dedico en mi tiempo libre y todos los dibujos pertenecen a sus autores.

La Primera:



Supuestamente pertenezco a esta casa?????????

Otra:



Esta imagen la baje de www.artdungeon.net y tiene esos derechos que llaman reservados. Y para que sirven?????


Otra...



Este montaje lo encontre durante mis horas de vagancia en www.harrylatino.com
Que tal?? Ah, espectacular

Otra mas......



Tambien pertenece a www.artdungeon.net. Pasate por alli si deseas ver mas dibujos.


Esta ultima imagen la he tenido desde hace como dos meses de protector de pantalla. !Me encanta! Pues esta muy bien hecha.



Que tal? Tengo buenos gustos o no??

Pddta: Ahora si, esta mas cerca el relato de Erika. Esperalo........

No hay comentarios.: