jueves, agosto 25, 2005

ESTOY SANO ¡SI!

Ayer recibí la noticia de parte del doctor Mayorga que lo extraño que salio en el examen no resultó ser nada grave. Sentí un gran alivio, no saben que es lo que es pasar por ciclos de quimioterapia, donde después lo que deseas con toda el alma es morirte. Vomito, diarrea, asco a la comida, debilidad; son solo algunos de los efectos colaterales de este tratamiento. De otro lado, estoy feliz también porque mi corazón ha reaccionado favorablemente al tratamiento y poco a poco se ha ido reponiendo.
Sin embargo lo que me causó curiosidad fue el comentario que me hizo acerca de que me arrebató de las mismas garras de la muerte. No sabia que grave había estado hasta que caí en cuenta de que el me dijo en un principio que mi cáncer ya estaba en escapa cuatro; es decir, extremadamente avanzado, afortunadamente reaccione al tratamiento de la mejor manera súper-excepcional, ya que de otra forma, como me dijo el doctor, a esta alturas no estaría contando este cuento.
Que descanso y que alivio el que se siente cuando estas sano. ¡No hay nada mejor que estar sano!

Pdtta: pretendo la próxima vez subir otro relato, basado en experiencias de la universidad. Lo que pasa es que estoy consiguiendo una fotografía digital de mi amiga Erika, la protagonista de mi siguiente farsa. (Espero que no me demande por ello)

No hay comentarios.: