miércoles, agosto 31, 2005

DOS SEMANAS CON REBELDE ¡ARRGHHH!

Estoy a punto de entrar en una seria crisis nerviosa. ¿Has visto Rebelde? ¿Conoces sus personajes? ¿Te interesa la trama? ¡A MI NO! Y lo peor de todo es que no bastando ser una telenovela la cual es transmitida por diversas cadenas televisivas de Latinoamérica, han sacado una serie de temas musicales que día y noche truenan en cada estación de radio. Hasta allí todo bien. Ya que no me gusta mucho la música comercial ni escuchar sus emisoras; aunque todos los días la escucho de un medio u otro. Es muy común en el bus yendo o viniendo de la universidad escuchar el estribillo:

“Y soy rebelde, porque no sigo a los demás”

O este otro:

“Solo quédate en silencio, cinco minutos”




FOTO ROBADA DE UNA DE LAS CAPETAS DE FOTOS DE MI HERMANA.



Es increíble como suenan estas canciones. Pero como he dicho, hasta aquí todo bien; ahora viene lo malo.

1- Mis hermanas son fanáticas a morir de la novela y hasta sacaron de no se donde un bendito C.D. que tengo que aguantarme. Lo bueno es que ya les esta pasando la pega, y no lo han vuelto a oír. (Secuestre el C.D. Jeje)

2- En las últimas dos semanas he tenido que aguantarme estas dos cancioncitas desde las siete a las ocho de la mañana (Porque creen que me las aprendí). La razón es que vivo desafortunadamente al lado de un colegio, y las profesoras están preparando un bazar, con presentaciones y todo. ¡Para eso la ensayadera! Desde luego podrán criticarme por andar durmiendo a las 7 de la mañana, pero es que siempre me acuesto pasada la media noche.

Ahora díganme ¡QUE HAGO! La crisis me vino esta mañana, ya que según mi hermana, me quejaba dormido del sonsonete de las dos canciones.

Ahora díganme ¡QUE HAGO! Así es que inician los traumas. Lo único bueno es que ya solo faltan tres días de ensayos, pues el bazar es este domingo.

Pddta: Primero que todo, la imagen es de la colección de mi hermana. ¡No Mía!
Segundo: el relato de Erika no pienso subirlo hasta que ella me mande la foto. Lo malo es que se le dañó el MODEM al computador y no puede entrar a Internet, así que hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.: