martes, agosto 16, 2005

NUEVAMENTE ENFERMO?

Hoy después de salir de la Universidad fui a recoger los resultados de los exámenes que debo hacerme cada 6 meses, y lo que encontré en ellos fue algo decepcionante. Un nuevo ganglio salio no se donde y ahora me encuentro de nuevo preocupado. Pero lo curioso es que no tengo rabia, sino más bien decepción; estoy decepcionado de tener que enfrentar nuevamente esta terrible enfermedad, aunque me da la impresión que es un Karma que estoy pagando.

Espero que el doctor me diga si es grave, o es algo que puede tomarse a la ligera. Confió ciegamente en el doctor Mayorga, uno de los mejores médicos Oncólogos de Bucaramanga.

El viernes tengo la cita definitiva con él, cualquier cosa, te seguiré informando, ya que esto puede cambiarme completamente los planes para el resto del año.

No hay comentarios.: